martes, 25 de junio de 2013

Idolo-Idola Del Mes

He estado pensando en que muchas de ustedes tienen un cantante favorito o "idolo-idola" bueno ese es mi caso,y pense porque no poner un idolo cada mes,asi que podemos empezar con el pie derecho
pondre una mini biografia de ellos,su foto y asi...

IDOLA DEL MES!-DEMI LOVATO♥

Se merece este puesto porque ademas de ser hermosa,es un claro ejemplo de fuerza & talento,muchos solo la recuerdan como la demi que se salio de control,que se drogaba,que necesito ayuda en rehabilitacion,pero no saben la verdadera historia su verdadera historia estuvo en rehabilitacion no por drogas,no por alchol,si no por sus criticas,por su forma de verse,ella se veia muy mal no como una chica hermosa,tuvo problemas en cuanto a su "FISICO" pero finalmente los supero
Demetria devonne lovato nacida el 20 de agosto de 1992,nacida en albuquerque new mexico,su primera aparicion en television fue en barney y sus amigos,pero su papel como mitchie torrez en camp rock la lanzo a la fama,luego empezaron a venir otros papeles como sunny monroe la nueva chica que se muda a hollywood como el nuevo personaje de "que onda" vivendo hay muchas aventuras y experiencias.
Demi dejo de grabar por sus muchos problemas,y volvio a su carrera en el 2011,tiene muchos exitos y todos alcanzan muchas reproducciones,el nombre de sus fans es LOVATICS
su lema "mantente fuerte"
Algunas Canciones..!
*Heart Attack
*Believe In Me
*Warrior
*Dont Forget
*La La Land
Espero les haiga gustado todo lo saque de mi mentecita sexy okno ._.
ELLA ES MI IDOLA,ME ENSEÑO DEMASIADAS COSAS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario